Políticas públicas de Bolivia sobre bosque y cambio climático - FRUTOS AMAZONICOS
1321
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1321,bridge-core-2.9.9,qode-social-login-2.0.1,qode-membership-navigation-over-title,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.5,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-28.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5
 
Nuestros

Políticas públicas de Bolivia sobre bosque y cambio climático

Condiciones de uso

El uso de los documentos contenidos en el compendio de políticas públicas de Bolivia sobre bosques y cambio climático implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

  1. La referencia legal de las normas contenidas en el compendio corresponde únicamente a la Gaceta Oficial de Bolivia (http://www.gacetaoficialdebolivia.gob.bo), por tanto, los documentos compilados de ninguna manera pueden ser utilizados como referencia legal.
  2. El compendio tiene fines de consulta y difusión sobre la normativa relevante. Los documentos compilados están disponibles públicamente. Por tanto, está prohibida cualquier forma de comercialización del derecho de acceso.
  3. Si se utiliza este compendio para un análisis de políticas públicas u otros que no impliquen el uso individual de las normativas e instrumentos, se debe citar la fuente de la información.
  4. Los datos de consulta del compendio serán contabilizados con fines estadísticos sobre el flujo de datos de la página.

Políticas públicas de Bolivia sobre bosque y cambio climático

[wpdm_tree category=»politicas-publicas-de-bolivia-sobre-bosque-y-cambio-climatico» cat_orderby= «name» cat_order=»asc» order=»asc»]

[wpdm_category id=»politica-publica-de-bolivia,agricultura-ganaderia-acuicultura-pesca,pesca-y-acuicultura,areas-protegidas,biodiversidad,bosques-incluye-pfnm,pfnm,cambio-climatico,gestion-de-riesgos,declaraciones-de-emergencia-por-eventos-climaticos,organizaciones-economicas-productivas,planificacion-nacional-sectorial-territorial,planificacion-nacional,planificacion-sectorial,planificacion-territorial,salud,sectores-estrategicos-hidrocarburos-mineria-otros,tratados-y-convenios-internacionales-incluye-ratificaciones-bolivia,agricultura,biodiversidad-bosques-biocomercio,cambio-climatico-tratados-y-convenios-internacionales-incluye-ratificaciones-bolivia,derechos-pueblos-indigenas-mujer-empleo-y-comercio,gestion-de-riesgos-tratados-y-convenios-internacionales-incluye-ratificaciones-bolivia,ratificaciones-bolivia» operator=»IN» title=»» desc=»» toolbar=»1″ paging=»1″ orderby=»name» order=»asc» items_per_page=»100″ template=»link-template-calltoaction3″ cols=1 colspad=1 colsphone=1]